Espiritu Custom Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION

4 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION Empty PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION

Mensaje por Zabalero Jue 23 Jul 2009, 08:20

Tenemos un problema.

Ayer termine de recibir las ultimas tarjetas y desde que las recibí vengo pegandome con el Photoshop para meter todo.

Se nos ha pasado algo que ahora esta dando problemas.
Si bien tenemos 91 tarjetas con publicidad, se nos ha pasado que tenemos un cliente que ocupa 12 espacios de publicidad, y varios que ocupan 2 espacios.
Contando el cliente de 12 y los dobles, ocupan un total de 113 tarjetas.

A eso agreguemosle los 66 clientes de solo texto a razon de 3 clientes por espacio de publicidad.
El espacio que necesitan es 66/3= 22 tarjetas de espacio equivalente.

Espacio total necesario: 113+22= 135 Tarjetas.

Yo hice todo el diseño inicial basado en espacio de publicidad de +-100 tarjetas, que era mas o menos lo que se hablaba.

Pero de espacio necesario se han pasado largo las 100.
Ademas tenemos clientes de 2 tarjetas que son en horizontal, otros en vertical y otros de 2 tarjetas, pero cuadrados, lo que complica mas el diseño.
Con el Photoshop consigo llegar hasta unas 105, reventando 110 tarjetas, pero no puedo meter mas.
Rebasa los limites del diseño que permite el Photoshop, y solo se podrian poner rompiendo todas las proporciones y relaciones de aspecto, con lo que el diseño quedaria de culo.

En resumen... para mantener unas normas mínimas de diseño y no romper proporciones... 105 tarjetas lo ideal, 110 máximo. Mas de eso, no me deja hacerlo.

Posibles soluciones:
-Bajar los clientes dobles a 1
-Los que han pagado creo que no se pueden tocar, pero los que son colaboradores, ver de ofrecerles otra alternativa de publicidad
-Pasarle todo a una diseñadora que tengo entendido es amiga de Nacho y ver si tiene herramientas para poder hacerlo y que quede bien.


Última edición por Zabalero el Jue 23 Jul 2009, 08:43, editado 5 veces
Zabalero
Zabalero
Webmaster

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 48
Vivo en : Madrid
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : Federico
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://espiritucustom.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION Empty Re: PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION

Mensaje por Zabalero Jue 23 Jul 2009, 08:23

En principio he estado hablando con algunos y la posicion es no tocar nada y que quede en 135, con lo cual la única que queda es enviarselo a la diseñadora, que lógicamente nos cobrará, y a ver cuanto tiempo le toma.
A ver que opinais.
Zabalero
Zabalero
Webmaster

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 48
Vivo en : Madrid
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : Federico
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://espiritucustom.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION Empty Re: PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION

Mensaje por juls Jue 23 Jul 2009, 10:09

pufff...
no entiendo varias cosas...no entiendo por qué algunas tarjetas ocupan 2 espacios....

quitar no podemos quitar...mandarlo a otra persona para que lo haga no hay tiempo!!! se nos ha echado el tiempo encima...

por favor, estamos en la recta final, ponemos un poquito de nuestra parte para llevar esto lo mejor posible, sin malos rollos ni nada...
podemos solucionar lo de las tarjetas que ocupan 2 espacios...no es quitarlo sino reducirles el espacio...
juls
juls

Cantidad de envíos : 122
Vivo en : madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION Empty Re: PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION

Mensaje por aquilon650 Jue 23 Jul 2009, 17:05

ey zaba no me llego el link para descargar todos los archivos necesarios para llevarlo a la imprenta ya hable contigo que ayi seguro que me podrian poner alguna solucion pero e entrado ahora por la mañana y no me a llegado el correo con el link de megaunload. bueno alomejor habeis encontrado alguna solucion me despertare sobre las 3 de la tarde si hay alguna novedad me lo poneis aqui y si no cuando me levante hablamos y me paso por la imprenta con los archivos si hace falta que seguro que esta semana lo tienen.

aquilon650

Cantidad de envíos : 153
Vivo en : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION Empty Re: PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION

Mensaje por GOLOSO Jue 23 Jul 2009, 22:10

yo segun hable anoche con zaba me iba a pasar todo para estudiarlo la de diseño grafico, pero a mi tampoco me llego el link, estoy de acuerdo con Juls, no podemos perder tiempo, venga dejemos a todos en 1 hueco y si te sobrara tan solo 1 se lo añades a los que nos regalan todo el agua, creo que con esta opcion y si tuvieras que reducir un pelin todos no habria problemas, creo que asi ya se acabaron los problemas.
GOLOSO
GOLOSO

Masculino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 54
Vivo en : arevalo (avila)
Moto : SUZUKI MARAUDER VZ800
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : NACHO
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION Empty Re: PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION

Mensaje por GOLOSO Vie 24 Jul 2009, 04:38

hola traS PONERME EN CONTACTO CON LA DISEÑADORA GRAFICA, RESULTA QUE NO ESTA EN ESPAÑA, ESTA DE VACACIONES, ASIQUE TOMAREMOS LAS MEDIDAS EXPUESTAS EN EL ANTERIOR MENSAJE, LO QUE DIJO JULS, ALO CUAL ME UNO, Y PARA ADELANTE ZABA, QUE NO PODEMOS TITUBEAR
GOLOSO
GOLOSO

Masculino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 54
Vivo en : arevalo (avila)
Moto : SUZUKI MARAUDER VZ800
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : NACHO
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION Empty Re: PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION

Mensaje por aquilon650 Vie 24 Jul 2009, 05:59

escucharme todos mañana e kedao con el tio de la imprenta que tambien hacen diseño e quedao con el a las 7:00 de la mañana asi que miraremos los archivos y a ver si eyos pueden hacer algo o pueden solucionarnos el problema.

nacho en el caso de que bajaramos los de dos a uno todavia faltaria espacio por que son 11 huecos por 2 darian 22 huecos si los bajamos a 11 huecos daria 124 huecos asi que todavia habria que reducir mas. mañana por la mañana a ver que me dicen en la imprenta y cuando sepa algo os lo ago saber un abrazo

aquilon650

Cantidad de envíos : 153
Vivo en : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION Empty Re: PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION

Mensaje por GOLOSO Vie 24 Jul 2009, 06:52

tranquilos que entre aquilon y yo los dejaremos en 100 sin quitar a nadie, ya que hay alguno repetido y otos son artistas, que no necesitan tarjeta. estamos al habla aqui y yo hoy.
GOLOSO
GOLOSO

Masculino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 54
Vivo en : arevalo (avila)
Moto : SUZUKI MARAUDER VZ800
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : NACHO
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION Empty Re: PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION

Mensaje por juls Vie 24 Jul 2009, 08:49

chicos....entonces mañana aquilón lo llevas a la imprenta para que lo hagan ellos? o zaba, vas a intentar dejarlo en 100..

decirme...

por cierto ya tengo casi lo de las normas redactado...un amigo me ha echado un cable y lo tengo casi hecho...abro un hilo aquí y lo meto vale?

venga...un abrazo a todos...
juls
juls

Cantidad de envíos : 122
Vivo en : madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION Empty Re: PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION

Mensaje por aquilon650 Vie 24 Jul 2009, 18:14

buenas a todos y todas bueno acabo de llegar a casita y bueno todo en orden en la imprenta se encargan de realizar el cartel no va a ser la maravilla que nos a preparao el capi zaba pero cuando lo vea dare el visto bueno y si esta bien decente y como dios manda are que imprima los 1500 carteles.

espero que todo salga bien me an dicho que el lunes por la tarde les llamen y que me diran ya si esta acabado por que hoy estaban mu liados asi que el lunes sabremos algo y yo creo que para el jueves o viernes ya estaran los carteles.

tito zaba no te me agobies vale que ya ta solucionao (ojala todos los problemas fueran como este) asi que para alante y a ver cual es el siguiente problema que como este nos lo pasaremos por las narizes por que para eso somos una gente que tenemos soluciones a cualquier cosa asi que animo y pa arriba espero verte pronto encima de la moto para comernos unos cuantos kilometros un abrazo para todos.

ME VOY A LA CAMA QUE ME LO E GANAO BIEN ESTA NOCHE Y ME TENGO QUE LEVANTAR A LA UNA PARA IR A VER UNOS NEGOCIOS PUFFFFF VAYA TELITA CUIDAROS COMPIS

aquilon650

Cantidad de envíos : 153
Vivo en : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION Empty Re: PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION

Mensaje por Zabalero Sáb 25 Jul 2009, 05:20

Gracias tronkete.
Al fin va encarrilado el tema del cartel porque ya me estaba haciendo perder hasta el sueño.

Ojala quede bien y no le coman todo el espacio de la concentracion con la publicidad, que es nuestra ultima carta para conseguir que vaya gente.
Zabalero
Zabalero
Webmaster

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 48
Vivo en : Madrid
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : Federico
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://espiritucustom.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION Empty Re: PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION

Mensaje por GOLOSO Mar 04 Ago 2009, 09:04

HOLA A TODOS, OS QUIERO COMENTAR TODO LO QUE VA REFERIDO AL CARTEL, PRIMERO, LA GENTE QUE SE ANUNCIA CON TARJETAS , MUY DECEPCIONADA POR EL TAMAÑO IMPRESO, YA QUE SIEMPRE SE HABLO TAMAÑO TARJETA Y NO ES NI LA MITAD, Y CLARO LUEGO VEN LOS GRUPOS A MAS DEL DOBLE DE UNA TARJETA, O A JULITO , CAMPOS ETC.. Y ME DICEN " y ¿ESTOS CUANTO OS HAN PAGADO 200? Y ME QUEDO MUDO, YA QUE ESOS DEBERIAN HABER ESTADO EN UN TAMAÑO BASTANTE INFERIOR, BUENO LOS VOY CONVENCIENDO COMO PUEDO, PERO NO LES HA GUSTADO A MAS DE LA MITAD NADA, DE HECHO ALGUNO QUE ME QUEDA POR COBRAR, TENGO MIEDO QUE NO NOS PAGUE (ENTRE NOSOTROS TENDRIA RAZON YA QUE LO QUE LES OFRECIAMOS NO ES LO QUE ESTA IMPRESO), PERO CREO QUE CULPANDO A LA IMPRENTA DE UN MAL ENTENDIDO, DE QUE LES DIJE QUE LAS TARJETAS EN GRANDE Y LOS ARTISTAS EN PÑO Y QUE SE EQUIVOCARON, LO SOLUCIONARE.

OTRO TEMA ES QUE LA GENTE QUE NO A VISTO O NO PUEDE VER LA PAG WEB, NO SABE LO QUE SE OFRECE NI LOS HORARIOS, NI QUE LOS BARES COLABORAN CON STRIPPERS, EL TORO MECANICO, REGALAN POR LAS CONSUMICIONES ETC, ESTO ES UNA QUEJA DE LOS BARES.

LAS PERSONAS QUE ME HAN VISTO COLOCAR LOS CARTELES, ME HAN PREGUNTADO QUE DE QUE ERA LA CONCE, YA QUE DE LEJOS NO SE APRECIA LA MOTO, CREO QUE LA TRUSA DEBERIA HABER SIDO BASTANTE MAS GRANDE Y QUE DESDE LEJOS SE PUDIERA VER UNA MOTO, PARA ASI LOS INTERESADOS SE HACERCARAN A LEER EL CARTEL, MUCHOS MOTEROS ME PREGUNTAN SI LOS HE PUESTO, TENGO UNO EN LA PUERTA Y NO SE DAN CUENTA HASTA QUE SE LO MUESTRO.

VOY A HACER UN CARTEL PÑO, CON LAS ACTIVIDADES COMIDAS, ETC, EN FIN CON LO QUE SE LES OFRECE, AL MENOS PARA QUE LA GENTE SEPA EL POR QUE, DE LOS 25 EUROS QUE ESTAMOS COBRANDO EN EL CARTEL GRANDE, POR LO MENOS PARA QUE TODO LO QUE SE HA CONSEGUIDO DE COLABORACION EN LOS BARES, POR LO MENOS ELLOS MISMOS SE VEAN ANUNCIADOS.

SE QUE CUANDO LA GENTE VENGA A LA CONCE , SE LES DARA SU CORRESPONDIENTE INFORMACION CON LA ENTRADA, PERO HAY QUE HACER QUE LA GENTE VENGA Y SEPA LO QUE LES OFRECEMOS ANTES DE LLEGAR.

BUENO ESTABA UN POCO DEPRIMIDO Y TENIA QUE PONEROS AQUI LO QUE ME ESTA OCURRIENDO, MAÑANA SEGURO QUE LO AFRONTARE DE OTRA FORMA.
GOLOSO
GOLOSO

Masculino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 54
Vivo en : arevalo (avila)
Moto : SUZUKI MARAUDER VZ800
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : NACHO
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION Empty Re: PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION

Mensaje por aquilon650 Mar 04 Ago 2009, 17:03

a ver nacho sobre el tema de que julito, campos, y grupos si se ponen en el cartel es para hacer llamamiento a la gente no cres??.

lo que tendrian que ser mas grandes las tarjetas vale es culpa mia y lo reconozco el fayo a sido mio y lo aceptare.

sobre que no se vea de que es la concentra creo que las llamas y el tamaño del cartel da para que la gente se ponga a mirarlo pero bueno eso solo es mi opinion.

sobre lo de el cartel de la pagina web me van a pasar el cartel con los sponsor para ponerlo en las paginas por internet, pero claro eso no quiere decir que la programacion deberiamos de poner por ejemplo lo que as dicho de la piscina zaba creo que deberia de ponerlas.

sobre lo de que en el cartel se sepa el por que se cobran 25 euros en el cartel pone que hay exhibiciones de fuerza y destreza, que tambien hay desayunos, comidas, cenas, almuerzo que con esto no quiero decir que sea suficiente que no es que lo sea y tienes razon. pero por ejemplo tambien pone lo de la medalla en la bolsa y la camiseta, tambien sale en el cartel lo de la ruta con foto aerea que todo eso como bien sabemos es unas "pelas" lo pongo entre comillas por que todos sabemos lo que hay y todos tenemos mucho que agradecerte nacho.

yo lo siento mucho por el tema de los carteles soy vastante novato en el tema y peque de eyo.

avia pensado en que joer darles mas publicidad a los sponsor de otra forma diferente como es por ejemplo dandonos tarjetas para meterlas en las bolsas, en las tiendas de dentro de la concentracion, tambien se va a poner el cartel en internet, y incluso geñin seguro que no le importaria mencionar algun sponsor de arevalo, solo son ideas un abrazo mu fuerte y nacho arriba que ahora ya no nos podemos venir abajo (recuerdas) jejeje un abrazo y por fa no te tomes a mal lo que menciono vale.

aquilon650

Cantidad de envíos : 153
Vivo en : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION Empty Re: PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION

Mensaje por GOLOSO Mar 04 Ago 2009, 21:33

CON LO QUE PUSE ANTERIORMENTE NO QUIERO CULPAR A NADIE, A TI MENOS AQUILON, SOLO QUISE ESPONEROS LO QUE ME ESTABA PASANDO, EN CUANTO A QUE ES CULPA TUYA , NI MUCHO MENOS YA QUE EL DE LA IMPRENTA TE PROPUSO UNA COSA LA CUAL ACEPTAMOS TODOS DANDOTE A TI LA RESPONSAVILIDAD DE ACEPTARLO, SABES QUE YO SIEMPRE DIJE QUE YA NOS HABIA PILLADO EL TORO Y QUE PARA ADELANTE, VUELVO A REPETIR, SOLO QUIERO DECIR CON ESTO LO QUE LA GENTE ME TRASMITE, Y SOBRE TODO LA DECEPCION DE LOS ESPONSOR, PERO SOMOS CULPABLES TODOS Y DE ESTAS COSAS SE APRENDE, EL CARTEL ES PRECIOSO, BONITO, LLAMATIVO, PERO PARA VERLO EN EL FORO.
SEGUN EL CONCEJAL DE FESTEJOS DEL AYUNTAMIENTO, VUELVO A DECIR SOLO TRASMITO LAS COSAS PARA APRENDER DE ELLO, IMPRESO DEBERIA HABER SIDO MAS COMERCIAL, QUE CUANDO SE VIERA , SIN ACERCARSE A EL , SE SUPIERA QUE IBA DE MOTOS, SEGON LO TENEMOS UN MOTERO LO VE DE PASADA DESDE LA MOTO Y NO PARA.LA CULPA LA ASUMIMOS TODOS Y LAS COSAS SE HAN CONSEGUIDO CON AGRADO.

LO DE LA PISCINA ES LO DE MENOS, POR SUPUESTO QUE HABRIA QUE PONERLO EN EL FORO , AL IGUAL QUE LA PROGRAMACION Y LOS AJUSTES QUE HICIMOS DE HORARIOS , MAS LO NUEVOS LOCALES QUE COLABORAN, MAS LA CENA DEL VIERNES.

VUELVO A REPETIR QUE NO BUSCO CULPABLES SOLO QUE LLEVO 50 CARTELES POR LOS LOCALES Y POR RL PUEBLO Y OS HE TRASMITIDO LO QUE ME HA OCURRIDO, ESTO MAS LAS COSAS QUE SURGAN A TODOS ES MOTIVO DE REFLESION , PARA FUTURAS REUNIONES.
GOLOSO
GOLOSO

Masculino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 54
Vivo en : arevalo (avila)
Moto : SUZUKI MARAUDER VZ800
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : NACHO
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION Empty Re: PROBLEMAS CON POSTER DE CONCENTRACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.