Espiritu Custom Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO

4 participantes

Ir abajo

DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO Empty DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO

Mensaje por aquilon650 Jue 16 Jul 2009, 17:53

Zabalero no habras quitado la reunion del 19 de julio verdad???? es que no veo por donde anda

aquilon650

Cantidad de envíos : 153
Vivo en : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO Empty Re: DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO

Mensaje por aquilon650 Jue 16 Jul 2009, 17:55

vamos yo no se por que la as quitao pero sinceramente me molestaria que la hayas quitado sin consultarmelo tan siquiera por que hay cosas hay puestas que me parece que son importantes que hay que hablar ayi.

asi que espero alguna respuesta o explicacion por que sinceramente estoy mu molesto (que alomejor a desaparecido el post y ya esta) pero bueno espero que cuando me despierte esta tarde vea algo un abrazo a todos y todas

aquilon650

Cantidad de envíos : 153
Vivo en : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO Empty Re: DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO

Mensaje por Zabalero Jue 16 Jul 2009, 22:32

Aquiloooon...no me toques los huevooooooos.... Evil or Very Mad

1 Para que cojones voy a borrar un tema de la reunion del Domingo?? Dame un buen motivo.

2 No borro temas, como mucho los muevo si estan en una seccion equivocada, y siempre avisando al autor

No me suena habewr visto aqui en "Reuniones" un tema abierto para esa reunion...
De ahi que las cosas que salieron de la reunion virtual de ayer para el Domingo, las puse en el mismo hilo de la reunion virtual https://espiritucustom.superforo.net/reuniones-f7/reunion-virtual-15-julio-2009-t106.htm , porque no habia tema abierto para eso.

Lo que lei que comentaste de ir a Arevalo el Domingo creo que fue escrito en mitad de otro hilo abierto, o por mail, no recuerdo.

Pregunta primero antes de acusar que eso si molesta.
Zabalero
Zabalero
Webmaster

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 48
Vivo en : Madrid
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : Federico
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://espiritucustom.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO Empty Re: DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO

Mensaje por Zabalero Jue 16 Jul 2009, 23:47

He estado mirando los Logs del foro.

El tema se llamaba "REUNION EL 18 DE JULIO"
Y parece que tu mismo lo haz eliminado.

Cada usuario puede eliminar sus propios posts.
Zabalero
Zabalero
Webmaster

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 48
Vivo en : Madrid
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : Federico
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://espiritucustom.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO Empty Re: DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO

Mensaje por aquilon650 Vie 17 Jul 2009, 02:14

pero como voy a eliminarlo yo? y zaba lo primero que e echo a sido preguntar

Zabalero no habras quitado la reunion del 19 de julio verdad????

que alomejor lo e puesto mal en vez de 18 e puesto 19 vale eso es un fayo mio pero si yo no se ni como se elimina un post.

se puede recuperar???

aquilon650

Cantidad de envíos : 153
Vivo en : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO Empty Re: DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO

Mensaje por Zabalero Vie 17 Jul 2009, 03:24

No. Una vez eliminado no se puede recuperar.

El autor de un tema, puede eliminarlo si quiere, con este boton que sale en cada post:
DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO Icon_post_delete

Ya te digo que en los registros del foro salio un tema con titulo "REUNION EL 18 DE JULIO" y sale que el ultimo usuario que lo toco fuiste tu.

Le habrás dado al boton sin mirar. Pero lo raro es que te pide confirmacion antes de borrar.
A ver si le diste sin leer lo que decia.
Zabalero
Zabalero
Webmaster

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 48
Vivo en : Madrid
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : Federico
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://espiritucustom.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO Empty Re: DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO

Mensaje por aquilon650 Vie 17 Jul 2009, 17:43

a pues yo que se por que no se donde esta ese boton jejeje pero bueno da igual mas o menos lo tengo en la cabeza espero que no se me pire esta noche viernes a ver si os meteis por skype y hablamos un abrazo

aquilon650

Cantidad de envíos : 153
Vivo en : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO Empty Re: DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO

Mensaje por juls Sáb 18 Jul 2009, 06:48

.......hola....madre mía necesitamos unas vacaciones eh?????
juls
juls

Cantidad de envíos : 122
Vivo en : madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO Empty Re: DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO

Mensaje por juls Sáb 18 Jul 2009, 06:53

hablamos esta noche por skype vale?
besos
juls
juls

Cantidad de envíos : 122
Vivo en : madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO Empty Re: DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO

Mensaje por juls Dom 19 Jul 2009, 06:22

Bueno chicos os resumo reunión de hoy sábado 18 de julio en Arévalo. Estuvimos Nacho, Aquilón, Ricardo, Manu y yo.

Zaba, Santi leerlo please. Lo voy a ir poniendo en pendientes y cada cosa en su hilo correspondiente pero aquí os resumo todo:

Hemos hecho la ruta del sábado (que es a las 12 h) en coche, necesitamos gregarios 7 u 8 para las rotondas y cruces y una persona que se suba a la grua para hacer las fotos del dragón.

Señales homologadas (de stop, unas 5 señales).

RUTA.: (hay que ponerlo en el cartel, no la ruta entera sino mencionar los pueblos por los que pasaremos).

Salida a las 12 horas desde la Avda Emilio Romero.
Carretera hasta Tiñosillios, Carretera a Pedro Rodríguez, Carretera a San Vicente de Arévalo (parada con cerveza y aperitivo en el bar "El Huerto".
Salida hacia Nava de Arévalo, (parada con entrega de un obsequio del ayuntamiento).

Carretera Noharre hacia Palacios Rubios y llegada a Arévalo.

La ruta son 41 KM.

Hemos definido puestos en la entrada y dentro del recinto.

En la caseta de entrada que estará colocada fuera necesitaremos 3 personas (una de ellas tiene que ser un organizador, para recibir dinero y entregar pulsera.

1 persona en el acceso de motos y otra en el acceso peatonal para recoger ticket de pase de 2€.

Dentro del recinto, 1 persona para indicar el parking y otra para dar indicaciones de dónde recoger mochila y agua....y dónde acampar.

Caseta de entrada para dar mochilas y aguas: 2 personas.

Son 9 puestos, para hacer turnos de 4 horas (3 de los puestos son de organizadores). de 10:00 h a 22:00 h

De 22:00h a 08:00 habrá 2 vigilantes, uno fuera del recinto en la entrada y otro dentro.

Hemos colgado una hilo en el foro en todas las comunidades para pedir colaboradores. (Zaba, Santi echarle un vistazo).

Hemos hablado de descartar la zona de Barbacoa. Votado que la quitamos.

Juegos.:

-Carrera Lentos

-Imitación sonido de motos

-Pulsos (chicos y chicas)

-Torneo (palo de escoba y globos)

-Pasar el chorizo (son globos de los largos)

-Carrera de sacos

-Lanzamiento hueso aceituna desde la moto

-lanzamiento de globos de agua con casco puesto

-Recorrido en moto con cuchara y pelota

Hay que concretar el horario de los juegos para el viernes (pendiente)

Hacer documento de compromiso para bares y bandas

Normas

Reservar noche de hotel para el jueves y domingo (julie, zaba, aquilón y Santi) Hemos hablado que se pasaran 2 noches en los gastos de la conce.

La parte de Pivita la mitad para las dos asociaciones (arévalo y espiritu solidario)

El lunes desde la ofi os escaneo el mapa del recinto y la idea del diseño de la hoja de inscripción.

Bueno no sé si me dejo algo....

besotes
juls
juls

Cantidad de envíos : 122
Vivo en : madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO Empty Re: DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO

Mensaje por juls Dom 19 Jul 2009, 06:31

Chicos, otra cosita,

los que podamos tenemos que estar pendientes de quién nos contesta en el foro a la petición de ayuda de colaboradores y contestar si nos ponen algo en el hilo, yo estaré pendiente pero si os acordáis mejor
juls
juls

Cantidad de envíos : 122
Vivo en : madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO Empty Re: DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO

Mensaje por aquilon650 Dom 19 Jul 2009, 08:04

july se te a olvidao poner un juego el de la cuerda para grupos de gente

aquilon650

Cantidad de envíos : 153
Vivo en : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO Empty Re: DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO

Mensaje por GOLOSO Lun 20 Jul 2009, 02:28

BUENO CHICOS OS PASE ESTO POR CORREO, CREO QUE NO SE ME OLVIDO NADA.
PROPONGO AMPLIAR LAS PREINSCRPCIONES POR LO MENOS HASTA EL 20 DE AGOSTO YA QUE LA GENTE EL CARTEL LO EMPEZARA A VER PUESTO A PRIMEROS DE AGOSTO Y SOLO TIENE 10 DIAS, EN EL HUECO QUE HAY ENTRE EL DESYUNO Y LA ENTREGA DE TROFEOS , EL DOMINGO,PODEMOS ANIMAR A LA GENTE CON ALGUN JUEGO PARA LOS QUE HAN TERMINADO DE DESAYUNAR, O HACER UN TU SI QUE VALES, PARA QUE LA GENTE HAGA LO QUE QUIERA EN EL ESCENARIO, CHISTES, CANTAR, TIRARSE PEDOS, JEJEJE , LO QUE MEJOR SEPAN HACER, YA LO HABLAREMOS. AQUI OS REPITO EL CORREO.

PUNTOS A RECORDAR ANTES DE MANDAR IMPRIMIR EL CARTEL
*NO OLVIDAR PONER JUEGOS EL VIERNES.
*JULIO JIMENEZ SE ESCRIBE CON J.

*CAMBIAR EN EL CARTEL NIE, POR NIF.

*SI SE PUEDE ZABA, YA QUE LLEVAMOS RETRASO AMPLIAR PREINSCRPCIONES HASTA EL 20 DE AGOSTO, YA QUE EL CARTEL VA A COLGARESE COMO MUY PRONTO EL 30, Y SOLO DAMOS 10 DIAS A LOS QUE NO SON DEL FORO.

*PONER EL LOGOTIPO DE GEÑIN DJ, AL IGUAL QUE TODOS LOS DEMAS ARTISTAS
.
*NO OLVIDAR LOS QUE SON DE DOS HUECOS Y EL DE LOS RESTAURANTES DE 12, ESTAN ENVIADOS Y MARCADOS EN LOS CORREOS.

*SOLO HAY UN LOGOTIPO CON CARACTER PREFERENCIA , O BIEN PONER EL PRIMERO O BIEN EL ULTIMO, STRONGKAN.

*NO OLVIDAR PONER COLABORACION DE LOS AYUNTAMIENTOS DE SAN VICENTE DE AREVALO Y NAVA DE AREVALO

*PONER PATROCINADOR AL AYUNTAMIENTO DE AREVALO CON SU EMBLEMA.

*EL VIERNES FIESTA CON REGALOS POR CONSUMICIONES EN EL BAR ZEHN
*EL VIERNES REGALOS EN DISCO BAR THE BROTHERS

*VIERNES CON LAS CONSUMICIONES TORO MECANICO EN LA PUERTA DE LA FACTORIA.

*SABADO FIESTAS CON REGALOS MOTEROS EN : THE BROTHERS, ZEHN, LA FACTORIA Y MANA
*SABADO STRIPPERS PARA ELLAS Y PARA ELLOS EN DISCO BAR EL DESVAN.
*SABADO LUCHA DE BARRO EN DISCOTECA LE MATIN Y FIESTA SPRIG PARTY, PARA LOS QUE SIGAN VIVOS
* CAMBIAR HORARIO DE CAMPOS PARA EL DOMINGO , PONERLO A PARTIR DE LA 13.30, DESPUES DE LOS TROFEOS
GOLOSO
GOLOSO

Masculino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 54
Vivo en : arevalo (avila)
Moto : SUZUKI MARAUDER VZ800
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : NACHO
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO Empty Re: DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO

Mensaje por GOLOSO Lun 20 Jul 2009, 04:23

SE ME OLVIDABA, PONER EN CARTEL LA DIRECCION DE LA CONCENTRACION, PARA QUE LA GENTE HAGA HAY SUS PREGUNTAS, Y TENER TODOS LOS MOTOCLUBS,
CONCENTRACIONAREVALOESPIRITUCUSTOM@HOTMAIL.COM

CONTRASEÑA
espiritucustom
GOLOSO
GOLOSO

Masculino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 54
Vivo en : arevalo (avila)
Moto : SUZUKI MARAUDER VZ800
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : NACHO
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO Empty Re: DONDE ESTA LA REUNION DEL DOMINGO 19 DE JULIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.