Espiritu Custom Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNION URGENTE SIN EXCUSAS EL PROXIMO DIA 3

+2
pivita
GOLOSO
6 participantes

Ir abajo

REUNION URGENTE SIN EXCUSAS EL PROXIMO DIA 3 Empty REUNION URGENTE SIN EXCUSAS EL PROXIMO DIA 3

Mensaje por GOLOSO Lun 15 Jun 2009, 00:40

COMO YA OS COMENTAMOS, VAMOS A CELEBRAR MARIO Y YO EL PRIMER FINDE DE JULIO NUESTROS CUMPLEAÑOS, EN UN PRINCIPIO TENIAMOS PREVISTO CELEBRARLO EL 4, YA QUE AREVALO ESTA HASTA ARRIBA Y ASI PODRIAIS DISFRUTAR DE ESE FINDE , OS RECOMIENDO INTENTARAIS QUEDAROS, ADEMAS YA OS DIJO MARIO QUE POR SU PARTE EN SU TERRENO TIENE UNA CASETA JUNTO A LA PISCINA QUE SE PODRIA DORMIR Y SI NO EN LA PISCINA EN TIENDAS , AUNQUE CREO QUE POR EL TIEMPO , CON IUN SIMPLE SACO VALDRIA. BUENO AL FINAL PARECE QUE TENEIS COMPROMISOS EL 4 ALGUNO, JULS CON SU HIJO.... AQUILON CON LA DONACION DE SANGRE ... ENTONCES NOS AGRADARIA ESTUVIERAMOS TODOS, YA SABEIS QUE POR COCHINILLO NO OS PREOCUPEIS, PISCINA TAMPOCO Y SI DECIDIS QUEDAROS EL SABADO, OS PROMETO UN AMBIENTE ENVIDIABLE ADEMAS DE VER OS ENCIERROS DE TOROS, CONTAMOS CON VOSOTROS , PIVI TU NO DUDES EN VENIR ACOMPAÑADA , NO ADMITO EXCUSAS, UN ABRAZO Y HASTA EL DIA DEL CUMPLE
GOLOSO
GOLOSO

Masculino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 54
Vivo en : arevalo (avila)
Moto : SUZUKI MARAUDER VZ800
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : NACHO
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNION URGENTE SIN EXCUSAS EL PROXIMO DIA 3 Empty Re: REUNION URGENTE SIN EXCUSAS EL PROXIMO DIA 3

Mensaje por pivita Lun 15 Jun 2009, 20:42

Pues lo siento mucho pero ese finde lo tengo apalabrado desde hace ya mas de un mes; en serio mis amigos siempre me dicen que tengo peor agenda que un ministro pero para estas cosas avisarme con mas tiempo de antelacion porque para ese finde estoy en aguilar de campoo.

Pasarlo genial, como siempre.

pivita

Cantidad de envíos : 51
Vivo en : c. villalba
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION URGENTE SIN EXCUSAS EL PROXIMO DIA 3 Empty Re: REUNION URGENTE SIN EXCUSAS EL PROXIMO DIA 3

Mensaje por juls Mar 16 Jun 2009, 08:57

chicos... me encantaría, pero....el 3 termino de currar a las 6 de la tarde y el 4 llega mi peque de viaje y le tengo que recojer que llega en avión...
no podré ir.....que penaaaa
juls
juls

Cantidad de envíos : 122
Vivo en : madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION URGENTE SIN EXCUSAS EL PROXIMO DIA 3 Empty Re: REUNION URGENTE SIN EXCUSAS EL PROXIMO DIA 3

Mensaje por Manu Sáb 27 Jun 2009, 04:53

Contar conmigo.

Manu

Cantidad de envíos : 141
Vivo en : MADRID
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNION URGENTE SIN EXCUSAS EL PROXIMO DIA 3 Empty Re: REUNION URGENTE SIN EXCUSAS EL PROXIMO DIA 3

Mensaje por Zabalero Sáb 27 Jun 2009, 08:33

Yo en una de esas me apunto a lo de la acampada en alun lugar, ya que Aqulon y yo nos compramos unas tiendas de acampada y estan sin estrenar.
A ver si para esta las estrenanos.
Zabalero
Zabalero
Webmaster

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 48
Vivo en : Madrid
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : Federico
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://espiritucustom.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

REUNION URGENTE SIN EXCUSAS EL PROXIMO DIA 3 Empty Re: REUNION URGENTE SIN EXCUSAS EL PROXIMO DIA 3

Mensaje por Manu Sáb 27 Jun 2009, 09:30

Zaba no lo he entendido, ¿venis a la celebración del cumple de Mario y Nacho, y ya hablamos de todo?, es que esta tarde me dijiste que no podias.

Manu

Cantidad de envíos : 141
Vivo en : MADRID
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNION URGENTE SIN EXCUSAS EL PROXIMO DIA 3 Empty Re: REUNION URGENTE SIN EXCUSAS EL PROXIMO DIA 3

Mensaje por aquilon650 Sáb 27 Jun 2009, 11:31

em??? yo el viernes ese ya sabeis que si puedo pero que yo ire mas tarde para arevalo por que yo trabajo de noche y me levantare sobre las 12 o asi para ir a arevalo cuando llegara os llamaria para que me fueseis a recoger alguno

aquilon650

Cantidad de envíos : 153
Vivo en : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION URGENTE SIN EXCUSAS EL PROXIMO DIA 3 Empty Re: REUNION URGENTE SIN EXCUSAS EL PROXIMO DIA 3

Mensaje por Zabalero Lun 29 Jun 2009, 20:21

Manu escribió:Zaba no lo he entendido, ¿venis a la celebración del cumple de Mario y Nacho, y ya hablamos de todo?, es que esta tarde me dijiste que no podias.
Que no lo sabia seguro.

El problema que tengo es que las cosas que haga los Sabados, las tengo que pagar.
Le tengo que dejar a Tati a una chica, y a esa chica hay que pagarle.

Pero si hay acampada, me traigo a Tati conmigo y acampamos.
Zabalero
Zabalero
Webmaster

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 48
Vivo en : Madrid
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : Federico
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://espiritucustom.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

REUNION URGENTE SIN EXCUSAS EL PROXIMO DIA 3 Empty Re: REUNION URGENTE SIN EXCUSAS EL PROXIMO DIA 3

Mensaje por Manu Mar 30 Jun 2009, 00:43

Pues claro Zaba, dijo Mario que podiamos dormir en la zona de la piscina, a la tarde llamo a Ricardo o a Nacho y le pregunto como está la cosa para acampar, seguro que pasais la nena y tu un bonito día, aunque yo no sé si mis huesos lo aguantará, creo que Aquilón también viene, hablamos a la tarde después de hablar con los chicos de Arévalo para ver como lo hacemos.

Manu

Cantidad de envíos : 141
Vivo en : MADRID
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNION URGENTE SIN EXCUSAS EL PROXIMO DIA 3 Empty Re: REUNION URGENTE SIN EXCUSAS EL PROXIMO DIA 3

Mensaje por aquilon650 Mar 30 Jun 2009, 01:28

si si yo voy pero yo voy mas tarde como e puesto en un anterior post vale pero yo en el mismo dia me tengo que volver asi que kedarme a acampar me parece que no jejeje.

otra cosilla vamos a abrir un historial de que hablar en la reunion del proximo dia 3

1. tema cartulinas a ver quien hace el documento pa mandarlo.
2. tema sonido a ver si zaba a hablado con el ayuntamiento y le an dicho algun dato tecnico de el sonido del escenario.
3. tema sponsor como va la cosa por madrid y por alrededores
con esto me refiero cuantos hay en madrid cojidos.
4. hablar de los colaboradores fechas en las que deberian de venir a arevalo y si la cosa va bien por espiritu custom.
5. comer cochinillo jejejejeje

no se si me falta algo seguro que si asi que ir poniendo compis un abrazo

aquilon650

Cantidad de envíos : 153
Vivo en : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION URGENTE SIN EXCUSAS EL PROXIMO DIA 3 Empty Re: REUNION URGENTE SIN EXCUSAS EL PROXIMO DIA 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.