Espiritu Custom Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

+2
SANTI
Zabalero
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por Zabalero Mar 27 Ene 2009, 21:06

Este Domingo a las 9:00 salimos para Arévalo a ver , medir y sacarle algunas fotos al recinto donde si todo sale bien, se hará la concentración.
Zabalero
Zabalero
Webmaster

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 48
Vivo en : Madrid
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : Federico
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://espiritucustom.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Re: Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por Zabalero Mar 27 Ene 2009, 22:05

Venga...contadme si podéis acceder a este foro.
Zabalero
Zabalero
Webmaster

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 48
Vivo en : Madrid
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : Federico
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://espiritucustom.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Re: Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por SANTI Mar 27 Ene 2009, 23:31

Lo encontré... coño ha costao... Very Happy
SANTI
SANTI

Cantidad de envíos : 115
Vivo en : MADRID
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Re: Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por pivita Mar 27 Ene 2009, 23:35

Prueba superadaaaaaaaa!!!!!!

Por fin conseguí entrar. Sobre lo de quedar el domingo, cuando salgáis dadme un toque que me bajo a la gasolinera del otro dia.

pivita

Cantidad de envíos : 51
Vivo en : c. villalba
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Re: Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por Zabalero Mar 27 Ene 2009, 23:47

Biemmm biem...cheers .si es que tenemos gente muy avispada.
Falta que se registre Manu y Ricardo
Zabalero
Zabalero
Webmaster

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 48
Vivo en : Madrid
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : Federico
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://espiritucustom.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty por fin

Mensaje por juls Miér 28 Ene 2009, 12:32

oye!!! que yo tambien lo he conseguido!! yuju!!!
juls
juls

Cantidad de envíos : 122
Vivo en : madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Re: Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por SANTI Jue 29 Ene 2009, 08:32

A verrrrrrrr... nos coordinamos para ir a Arévalo o cómo hacemos...????

A mi anoche me destrosaron el coshe para quitarme una mierda de radio-cd que ni funcionaba... pero ya tengo el de sustitución... un citroen chiquitín pero que caben cuatro personas... asín que...
SANTI
SANTI

Cantidad de envíos : 115
Vivo en : MADRID
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Re: Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por Zabalero Jue 29 Ene 2009, 08:49

Yo tengo entendido que van el coche de Juls y el de Manu.
Creo que con esos 2 da, ¿no?
Manuuu...manifiestateee!!
Zabalero
Zabalero
Webmaster

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 48
Vivo en : Madrid
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : Federico
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://espiritucustom.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Re: Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por Manu Jue 29 Ene 2009, 13:18

Soy el fantasma de Manu y ya que me habeis pedido que me manifieste, aquí estoyyyyyyyyyyyy Laughing
Si yo voy con mi coche aunque vuelvo el lunes, para ir puedo llevar a alguien si vais muy justos en los coches.
Hablamos.

Manu

Cantidad de envíos : 141
Vivo en : MADRID
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Re: Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por Zabalero Jue 29 Ene 2009, 23:25

Bueno...ya estamos casi todos. Nos falta Ricardo.
Manu...si hablas con él dile que se pase por aqui.


A ver si os parece si voy poniendo por aqui una especie de listado de cosas que tenemos que hacer cuando vayamos, para aprovechar el viaje.
Si a alguien se le ocurre algo mas, copiad y pegar la lista en un post nuevo agregando lo que creais

----------------------------------------------------------------------------------
Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

- Fotos del recinto
- Definir las zonas:

  • acampada
  • chiringuitos
  • bar
  • escenario
- Medidas aproximadas, especialmente para la zona de chiringuitos y poder tener una idea de cuantos se pueden meter.
----------------------------------------------------------------------------------

De los asuntos de permisos o de gente con la que tengamos que hablar, se puede hacer algo el Domingo?
Zabalero
Zabalero
Webmaster

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 48
Vivo en : Madrid
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : Federico
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://espiritucustom.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Re: Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por Manu Vie 30 Ene 2009, 04:00

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

- Fotos del recinto
- Definir las zonas:

  • acampada
  • chiringuitos
  • bar
  • escenario


  • Aseos que ya existan y si no sitio de intalación de químicos.

- Medidas aproximadas, especialmente para la zona de chiringuitos y poder tener una idea de cuantos se pueden meter.

Ricardo no tiene internet en su casa de Medina, entra en la red cuando va al bar de sus padres en Arevalo, yo le diciendo las novedades, o Zaba si urge le llamas al móvil.
Saludos

Manu

Cantidad de envíos : 141
Vivo en : MADRID
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Re: Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por SANTI Sáb 31 Ene 2009, 12:10

Javivi... me ha llamado para apuntarse a la comida... pienso que sería un buen fichaje para el grupo de organizadores.
SANTI
SANTI

Cantidad de envíos : 115
Vivo en : MADRID
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Re: Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por Manu Sáb 31 Ene 2009, 13:18

Hola yo también lo pienso que estaría bien contar con Javivi si el quiere y está interesado, pero creo que aparte de esto, las reuniones debemos estar los del comite, más que nada para que no nos pase como la última reunión de cuatro horas, y sobre todo para que no haya filtraciones y algo sin definis se vuelva a convierta en la comidilla de todos.
Ricardo me ha comentado que se van a incorporar Miguel e Inma, vienen para la comida, así que podemos tener la mañana para el programa ya apuntado.
Saludos.

Manu

Cantidad de envíos : 141
Vivo en : MADRID
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Re: Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por Zabalero Dom 01 Feb 2009, 04:48

Yo también, creo que Javivi vendría de PM.
Aunque si no recuerdo mal, cuando nos fuimos a almorzar a Burguer King el Sabado pasado después del Aranzasu, creo que le habíamos hablado algo y como que mucho no le llamaba la idea.
Pero si se quere sumar a los organizadores, creo que de PM como dije.

Bueno genteee...por el viaje de mañana. Organizaciooooon joerr.

Latas asistentes:
La lata de Juls
La lata de Aquilon.
Lata de Manu (solo para viaje de ida, que parece se queda en Arévalo)

Como habeis visto se ha apuntado Aquilón para acompañarnos.
Nos encontramos como siempre en la gasolinera de Aluche, a las 9:00
Asi que vamos con la tonta:

** Domingo 1 Febrero - 09:00 - Gasolinera Aluche **
1- Santi
2- Juls - ENLATADA
3- Javier (peque de Juls)
4- Aquilon - ENLATADO
5- Manu - ENLATADO SOLO DE IDA
6- Zabalero
7- Tati
8- Pivita
9 - Javivi ??
Zabalero
Zabalero
Webmaster

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 48
Vivo en : Madrid
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : Federico
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://espiritucustom.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Re: Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por Zabalero Dom 01 Feb 2009, 05:39

Pos si ...confirmado. Javivi se viene.
** Domingo 1 Febrero - 09:00 - Gasolinera Aluche **
1- Santi
2- Juls - ENLATADA
3- Javier (peque de Juls)
4- Aquilon - ENLATADO
5- Manu - ENLATADO SOLO DE IDA
6- Zabalero
7- Tati
8- Pivita
9 - Javivi

Manu... le avisas a Rocardo por lo del cochinillo?
A Tati no la cuentes como uno mas que come como un pajarito. Entre ella y yo nos comemos uno.
Zabalero
Zabalero
Webmaster

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 48
Vivo en : Madrid
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : Federico
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://espiritucustom.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Re: Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por Zabalero Dom 01 Feb 2009, 05:56

Cambios en las lataaas

** Domingo 1 Febrero - 09:00 - Gasolinera Aluche **
1- Santi
2- Juls - ENLATADA
3- Javier (peque de Juls)
4- Aquilon - ENLATADO
5- Manu
6- Zabalero
7- Tati
8- Pivita
9 - Javivi - ENLATADO
Zabalero
Zabalero
Webmaster

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 48
Vivo en : Madrid
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : Federico
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://espiritucustom.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Re: Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por pivita Dom 01 Feb 2009, 08:00

Y los demas que no has puesto enlatados vamos corriendo detrás para hacer hambre no? tongue

Ta mañanaaaaaaaa

pivita

Cantidad de envíos : 51
Vivo en : c. villalba
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Re: Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por SANTI Lun 02 Feb 2009, 10:13

Un día... completísmo... comida, compañia, avanzando en el proyecto... en fin... ¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡
SANTI
SANTI

Cantidad de envíos : 115
Vivo en : MADRID
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty afotos

Mensaje por SANTI Lun 02 Feb 2009, 10:16

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo SNC00087Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo SNC00085Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo SNC00083Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo SNC00081

.



.



.
SANTI
SANTI

Cantidad de envíos : 115
Vivo en : MADRID
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Re: Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por SANTI Lun 02 Feb 2009, 10:20

He editado el post de EC.. el de I Concentracion Nacional que está en eventos moteros... echadle un ojillo a ver si me he dejado algo sin corregir... Shocked
SANTI
SANTI

Cantidad de envíos : 115
Vivo en : MADRID
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Re: Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por SANTI Lun 02 Feb 2009, 12:12

SANTI escribió:He editado el post de EC.. el de I Concentracion Nacional que está en eventos moteros... echadle un ojillo a ver si me he dejado algo sin corregir... Shocked

Ah... aquí etán haciendo una encuesta sobre el lugar de residencia de los foreros EC ... http://www.espiritucustom.com/foro/showthread.php?t=3902
SANTI
SANTI

Cantidad de envíos : 115
Vivo en : MADRID
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Re: Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por Zabalero Lun 02 Feb 2009, 20:53

Gracias Santii.
En cuanto pueda me subo las mias.
Zabalero
Zabalero
Webmaster

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 48
Vivo en : Madrid
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : Federico
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://espiritucustom.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Re: Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por GOLOSO Mar 03 Feb 2009, 10:50

HOLA, YA ANDO POR AQUI ... O PENSABAIS QUE OS IBA A ABANDONAR?
GOLOSO
GOLOSO

Masculino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 54
Vivo en : arevalo (avila)
Moto : SUZUKI MARAUDER VZ800
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : NACHO
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Re: Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por Zabalero Mar 03 Feb 2009, 11:16

El Nachoooooo!!! cheers
Zabalero
Zabalero
Webmaster

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 48
Vivo en : Madrid
Cuando me bajo de la moto mi nombre es : Federico
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://espiritucustom.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Re: Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por juls Mar 03 Feb 2009, 11:37

Hola a todos:

Os paso resumen de lo hablado el domingo. Ahora me falta haceros un pequenio resumen de lo hablado ref. a la carta para el ayuntamiento, y para la guardia civil. Os lo paso ahora Zaba y Santi.




VISITA A AREVALO DOMINGO 1 DE FEBRERO JAN 09







Zabalero, Santi, Pivita, Aquilón, Manu, Ricardo, Nacho, javivi y Julie.







1ª Concentración Nacional Espiritu Custom





Fechas previstas: 4,5 y 6 de Septiembre 2009

Lugar: Arévalo

Recinto Ferial, próximo al Centro de Salud.



· En el pinar es donde se instalarían las tiendas de campaña. *(mirar punto 1).

· Explanada junto al Pinar: Stands para las tiendas y bares. En la explanada hay una división hecha de unas medidas aproximadas de 60X40, aunque según lo hablado, se cobraría la cantidad de 100€ por los 3 días para los puestos de un máximo de 10m cuadrados y la cantidad de 300€ para los bares. Máximo 20 tiendas y 2 bares.





· Acceso al Recinto: Con la inscripción se hará entrega de una pulsera para los 3 días. No hemos concretado precio unos 20€ aprox. Sólo acceso sin inscripción: sello previo pago de 2€.





*1*. Se facilitan direcciones de hostales para las personas que no quieran dormir en tienda de campaña.

Hostal ”Las Fuentes” Tipos de habitación: Matrimonial con supletoria 50€, Matrimonio 38€, doble 38€, 7 habitaciones Individuales 24€. Estos precios ya tienen un descuento especial para los moteros.



· Parking: Posibilidad de habilitar un parking para coches detrás del centro de salud.



· Sillas y Bancos a cargo del Ayuntamiento (sin coste).



· Aseos y duchas: Aseos de la plaza de toros (junto al recinto), 2 ó 3 aseos sépticos?(éticos de esos..), y aséos y duchas del polideportivo (pendiente de concretar con ellos horarios para su uso, y su limpieza).



· Contenedores de basura: Ya hay dispuestos







· Programación: Durante los tres días hemos hablado que habrá un DJ poniendo música en el recinto por unos 400€ aprox. Tenemos que concretar horario.



Viernes 4 Septiembre: No concretamos nada, pero se habló de una exhibición (el de las cosas pesadas) o de un circuito de cross.





Sábado 5 de Septiembre:



09:00h-11:00h Desayuno a cargo del Ayuntamiento, sin coste, en el recinto ferial.



11:30h Ruta (duración unas 2h y media aprox).

Tenemos 2 opciones pendiente de mirar por Ricardo y Nacho.

(Ruta de Valladolid: “Madrigal de las Altas Torres”, pendiente de mirar bar...ruta más bonita)

(Ruta de Ávila: “Tiñosillos”, tienen el contacto del Alcalde pero ruta menos bonita que la otra...pendiente de hablar Ricardo y Nacho.



14:00h “Guisado de Toro por las Amas de Casas de Arévalo”, Comida a cargo del Ayuntamiento. Sin Coste. Toro (con rabo incluido). Sería en el pinar, aunque tenemos la opción de organizarlo en el polideportivo (habilitando una carpa).



21:00h Cena en el recinto, esto a cargo de nosotros



22:30h Rutita Antorchas por el pueblo, para terminar en la plaza ”Ángela Muñoz” sobre las 23:30h.



23:15h Concierto en la plaza ”Ángela Muñoz”, la idea es que cuando lleguemos de las antorchas el concierto ya este iniciado. Pendiente concretar el tema de los grupos (2 ó 3 y el tiempo de cada uno).



02:00h Striptease o lucha de barro, en el bar ”La cama”. (un tal Perico, luego un tío y luego una tía).





Domingo 6 de septiembre:



09:00h Desayuno a cargo del Ayuntamiento, sin coste.



Clausura: (esto es lo que os propongo:

12:00h no lo hemos hablado pero habrá que entregar los trofeos de los concursos que se hayan hecho el sábado y los premios al motero y motera mas no sé qué...para la clausura de la concentración.



Comida del domingo es opcional para los que se queden.

14:00h: Comida en el Hostal ”Las Fuentes”, cochinillo en el bar del primo de Nacho. (encargado Sr. César). Sería una cantidad acordada de 20€ por persona aprox. Lo tenemos que saber unos 15 días de antelación para reservar. Dependiendo del número de personas se haría en la parte de abajo (unas 200 personas máximo) o en la parte de arriba (mas de 200 personas).





Bueno pues después nos toca a los organizadores todo el marronazo, tendremos para rato, así que ya veremos, pero si se nos alarga mucho el tema hablamos de quedarnos a dormir la noche del domingo.







Varios temas hablados:



Alligator nos regala 1.000 vasos.



Tiendas, firmas colaboradoras entregarían la cantidad de 50€ por figurar en el cartel.







Los deberes de cada uno:





Ricardo y Manu: Borrador de los horarios y actividades



Santi y Zaba: Redactar la carta al ayuntamiento y a la guarida civil, si puede ser antes del sábado 7 de febrero (ahora os paso un mail a vosotros del ejemplo de la carta, lo que tenéis que poner mas o menos etc..., si alguien quiere copia de eso os lo mando a todos pero creo que mejor cuando tengan el curro hecho que nos lo manden ellos.



Nacho y Ricardo: Mirar lo de la ruta del sábado.



Pivita: Mírate anda lo de los grupos para el concierto.



Julie, servidora: Pues me vais diciendo, por lo pronto voy a empezar con lo de la carta para mandárselo a Zaba y Santi, me vais diciendo...







Nos vemos el sabado 7 febrero a las 6 de la tarde en el Aranzazu
juls
juls

Cantidad de envíos : 122
Vivo en : madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo Empty Re: Domingo 1 de Febrero - Visita a Arevalo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.